jueves, 23 de abril de 2020

¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS Y TODAS!

Hoy, 23 de abril, tendríamos que estar en el cole celebrando el Día del Libro, uno de los días que más me gusta porque sin los libros el mundo sería un lugar mucho más triste y más aburrido y  las personas seríamos mucho menos sabias.

Los libros son siempre ventanas al mundo, al nuestro o a otros muchos posibles y diferentes y este año lo son más que nunca. Como no podemos celebrarlo juntos queremos aprovechar el blog para, de alguna manera, hacer un homenaje a los libros y a vosotros que sois ahora lectores encerrados.


Sé que tenéis a mano libros para leer, por ejemplo los de esa biblioteca virtual que os puse hace días, pero por si ya los habéis leído todos o por si no os apetece leer algo largo aquí tenéis una pequeña historia para el día de hoy. ¿ Me diréis qué os parece?





Este es vuestro primer regalo, pero hay otro más, en este caso de parte de todos los profes del cole. Lo hicimos con mucho cariño así es que ¡ ojalá os guste !





6 comentarios:

  1. ¡ GRACIAS! Cómo presta un cuento asi contado.
    Ojalá podamos vernos pronto.

    Alejandro. 3ºB

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el villano invisible. ¿Quién lo escribió?

    ResponderEliminar
  3. Pues lo escribió tu profe, Alejandro. Hay una versión de Aurora que vosotros conocéis poco aún y es que me gusta mucho escribir historias y poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que lo dijiste en clase. Escribir y hacer pasteles.

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el Villano invisible por que cuenta lo que estamos viviendo, y Dos Ardillas y una piña por que salen los profes.Soy Pablo García.

    ResponderEliminar

LOS GÉNEROS LITERARIOS